domingo, 17 de junio de 2012

....Maria Padhilla Das Almas...


salve maria padilha..
salve maria padilha..

salve maria padilha
ilumina mi caminar
caminaba por la rua ya sin saber lo q facer
procuraba en la noche una solucion
para tanto dolor sufrimiento y soledad...
y tambien fale al povo da rua que me enviase en algun momento una ayuda
pues ya no tenia fuerzas para continuar..(bis)
cuando vi mire una mulher na vera da estrada
traia una rosa en sua maos
un fechizo en seu olhar..
aquela belha noite de lua
dislumbre seu a danza  
seu a saia a rodar
eu aproxime y le pregunte q facia na estrada
ela respondeu mais eu sou raiña
vein pra meu ayudar soy maria padilha
salve maria padilha...
salve maria padilha..
salve maria padilha..
cuando precise a pomba gira,voce vein meo ayudar desde otro mundo a mia vida elha vien a meu ayudar...

laroie hermoza señora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario